Este miércoles se han iniciado las obras para la renovación del césped artificial de la pista indoor del Pabellón Municipal de Deportes de Berja para que pronto pueda estar disponible para el uso y disfrute de los usuarios.

pista indoor de BerjaLa empresa Zonaverde Sport SL está llevando a cabo los trabajos que ahora se centran en la retirada del césped existente y la preparación y pintura de todo el perímetro del campo. La sustitución cuenta con una inversión total de 19.952,90 euros para instalar un césped artificial tipo Diamond P50 de fibra monofilamento bicolor de 50mm de altura.

Esta nueva mejora se une al gran inicio de la nueva temporada que ha preparado el área de Deportes de Berja y que se suma al lanzamiento de nuevas actividades en la Piscina Climatizada, como Aquazumba que comenzará a impartirse la próxima semana los martes y los jueves a las nueve de la noche.

A finales de este mes está previsto la instalación de una multiestación de musculatura que se incorporará a la maquinaria con la que cuenta el gimnasio.