El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, se ha dirigido a los vecinos del municipio a través de un mensaje navideño donde ha felicitado las fiestas desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Berja, que está siendo reformado durante estos últimos meses para devolverle el esplendor.

El primer edil ha recordado que “ha sido un año duro y difícil, el año 2021 tampoco fue un año bueno, nos quitó muchas cosas y hemos sufrido pérdidas muy dolorosas, hemos tenido que seguir luchando contra esta pandemia que lo ha cambiado todo”.

El alcalde también ha enviado un mensaje de agradecimiento, de aliento y esperanza en este comienzo de la navidad, resaltando el buen comportamiento de la inmensa mayoría de los vecinos, de aliento para todas las personas que no están pasando por un buen momento y esperanza para mantener “la ilusión intacta, para convertir Berja, en un mejor lugar donde vivir”.

Por último, José Carlos Lupión ha deseado a los virgitanos “que el nuevo año sea el de la superación definitiva de la pandemia y que podamos retomar tantos proyectos e ilusiones contenidas. Juntos vamos a salir adelante, no hay reto grande si estamos unidos. Feliz Navidad”.