Las flores siempre han sido un excelente detalle para regalar. Están cargadas de sentimientos y emociones, lo que las convierten en un gran acierto para cualquier ocasión. Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías y a la optimización de los servicios que ofrecen las tiendas online, es posible solicitar ramos de flores completamente personalizados.

Ahora que estamos en febrero, el mes del amor, muchos tienen en mente celebrar ese bonito sentimiento junto a sus parejas en el día de San Valentín y los ramos de flores se perfilan como la mejor opción. Más allá de ser un obsequio tradicional, son toda una novedad al poder personalizarlas y esto es posible en la tienda ginkgobiloba.es, en donde puedes elegir entre una amplia variedad de flores y crear un ramo único y exclusivo.

Haz tu propio ramo de flores personalizado

Y es que son muchos los motivos para regalar un ramo de flores personalizado y en la web referida las posibilidades se multiplican. Solo tienes que entrar y hacer tu pedido. Eso sí, lo mejor es hacerlo antes del 13 de febrero para garantizar que el ramo creado llegue a las manos de la persona amada.

En la sección “haz tu propio ramo” puedes elegir el tipo de flor que deseas. Hay una gran variedad y colores muy bonitos:

  • Rosas blancas, rojas, amarillas, fucsias, etc.
  • Alstroemeria roja
  • Fresia blanca
  • Hypericum rojo
  • Lisianthus
  • Delfinium

Puedes elegir entre diversas decoraciones y estilos porque la tienda te ofrece increíbles ideas, tales como:

  • Flores en jarrón de cristal
  • Centro en vertical
  • Flores en cerámica
  • Flores en caja de madera
  • Ramo en bolsa de agua

Los mejores motivos para regalar flores en San Valentín

Sobran motivos y razones para regalar flores en San Valentín

Transmiten un mensaje

De acuerdo al tipo de flores que escojas para crear el ramo podrás transmitir directamente el mensaje que deseas. Por ejemplo, las rosas rojas representan la pasión, mientras que las blancas son sinónimo de pureza y entrega. Las flores siempre están cargadas de sentimientos especiales y llenas de emociones.

Es un regalo lleno de vida

Las flores están vivas. Para que se mantengan así habrá que cuidarlas. Esto genera una relación afín entre ambos. Al ser el símbolo de un sentimiento, ambos querrán que perduren por un buen tiempo, porque de una u otra manera, representan el amor que sienten como pareja.

No pasan de moda

Las flores son un regalo con el que siempre acertarás. Son románticas y están en tendencia, solo será necesario innovar en el diseño del ramo a crear. Además, son el complemento ideal para otro regalo como puede ser una joya, una cena especial, un peluche, entre otros.

Un regalo natural y ecológico

Las flores se diferencian de otros regalos porque son naturales y respetan el ambiente. Ayudan a  preservarlo y a perfumarlo sin necesidad de usar productos químicos. Son una idea perfecta para regalar, desde todo punto de vista.

Al crear un ramo de flores personalizado estarás impregnando ese regalo con tu toque especial. Le dices a esa persona especial cuánto le quieres y lo importante que es para ti.