Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han vivido una intensa jornada en Berja para repartir ilusión y alegría en todos los rincones del municipio. Desde las diez de la mañana, los Reyes Magos junto a sus pajes han estado trabajando para que ningún niño se quede sin su regalo y sin disfrutar de la cabalgata.

Los Cerrillos, San Roque, Alcaudique, La Tomillera, Rigualte, Benejí y Buenos Aires son algunos de los lugares por donde las comitivas, compuestas por carros de caballos, escolta de pajes a caballo y vehículos de época, han realizado su recorrido por la mañana para acercarse también a la Escuela de Navidad del Pabellón de Deportes y por el Centro de Estancia Diurna de Berja, donde sus mayores recibieron regalos. 

Los Reyes Magos han repartido ilusión y regalos por todo el municipio antes de salir en la Gran Cabalgata que ha salido pasadas las seis y media de la tarde en un gran cortejo en el que han participado las tres academias de baile de Berja, la Academia de Sara Ramos, la de Esmeralda Fajardo y la de Sonsoles, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Gádor, Atiles y el grupo de Animación Los Piratas.

Un día mágico que ha finalizado con la entrega de regalos en el poblado navideño de la Plaza de la Navidad como colofón tras la visita de SS.MM los Reyes Magos a la Parroquia de la Anunciación y que ha culminado también con un lanzamiento de fuegos artificiales.

Pequeños y mayores han tenido la oportunidad de acercarse a los Reyes Magos desde esta mañana y participar en los talleres organizados por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber) en la Avenida José Barrionuevo Peña.