El Parque de La Alpujarra vivió el pasado viernes 31 de octubre una de las noches más multitudinarias y terroríficas del año con motivo de la celebración de Halloween, un evento impulsado por el Ayuntamiento de Berja con la colaboración de la Diputación de Almería.
La tarde comenzó en el recinto de la ExpoBerja Alpujarra, donde se repartieron bolsas de Halloween para los más pequeños, que posteriormente iniciaron una marcha conjunta hasta el Parque de La Alpujarra, convertido en el epicentro de las actividades.
Miles de personas se acercaron hasta el parque para disfrutar de una completa tarde y noche de actividades, entre las que destacó el espectacular pasaje del terror, por el que pasaron más de 1.500 personas. Este impresionante montaje, con más de 1.000 metros cuadrados, fue diseñado íntegramente por el consistorio virgitano y contó con la participación de medio centenar de voluntarios y voluntarias que dieron vida a los personajes y ambientaciones que sorprendieron y asustaron a quienes se atrevieron entrar.
Además del pasaje, el recinto ofreció una amplia programación con merienda, palomitas, pintacaras, photocall y un concurso de disfraces, convirtiéndose en un punto de encuentro familiar lleno de diversión.
Desde el Ayuntamiento de Berja se ha querido expresar un agradecimiento especial a todos los voluntarios que formaron parte del Pasaje y de la organización de la fiesta, así como a DJ Lima, Protección Civil, Policía Local, personal de servicios del Ayuntamiento de Berja y equipos de iluminación y sonido, cuyo trabajo fueron fundamentales para el éxito del evento.














