Durante esta semana los alumnos del IES Villavieja han podido disfrutar de un sinfin de actividades culturales en las que se ha podido aprender de una manera totalmente diferente.

La primera actividad comenzó el martes donde todos los alumnos fueron de excursión a distintos puntos de la provincia como tabernas, cabo de gata…

El miércoles, el grupo de teatro de la 3ª Edad de Berja interpretó «los extraños casos del doctor palanca» a la que pudieron asistir todos los alumnos. En las siguientes horas se desarrollaron actividades como: taller de abalorios, de animación a la lectura, de manualidades, charlas sobre voluntariado e instituto de la juventud, taller de arqueología y taller de jabón.

El jueves tocó la interpretación de algunos alumnos del centro con la representación teatral: Historia del Teatro Español» y a continuación distintos talleres y circuitos deportivos.

El viernes la mañana comenzó con talleres sobre bullying y adicciones y continuó con talleres de arqueología y el campeonato final de fútbol del centro. A las 12,40h tuvo lugar una charla-coloquio con el reconocido periodista deportivo Ángel Acién que con mucha amabilidad contestó todas las iquietudes que le plantearon los alumnos del centro. Finalmente se celebró un cóctel-despedida con comida rumana y cócteles preparados por técnicos del Patronato municipal de deportes y alumnos que asistieron al taller de adicciones.