El próximo lunes 22 de noviembre comenzarán los trabajos de poda de todos los árboles en la carretera que une Berja y Adra (A-347) y que conllevarán interrupciones del tráfico durante el plazo que duren las labores y que en varias jornadas supondrá el corte total de algunos tramos.

El primer tramo que se verá afectado será el existente entre la Venta Catamigas y la intersección con la Variante Sur de Berja, será en este último punto donde se realice el desvío de tráfico hacia la AL-5300 como alternativa por Río Chico. En sentido Adra-Berja, el corte de tráfico estará situado en la intersección con la carretera de Río Chico, antes de llegar al Cortijo Capilla.

La Junta de Andalucía va a invertir 148.490,55 euros en esta poda adjudicada a Torres y Cañabate, SL que se realiza para garantizar la seguridad vial de la carretera, tanto por visibilidad como por el peligro de colisión con líneas eléctricas existentes, mantener adecuadamente los ejemplares y frenar posibles ataques de plagas y enfermedades.