El área de Cultura del Ayuntamiento de Berja recupera el Carnaval en la calle tras el parón de un año provocado por la crisis sanitaria del coronavirus con varias actividades para que virgitanos y visitantes puedan disfrutar de un carnaval seguro y adaptado a las circunstancias actuales.
El viernes 25 de febrero se celebrará el carnaval infantil con una concentración a las 10:00 horas en el Paseo de Cervantes para, a continuación, comenzar el pasacalles. Por la tarde será el turno de los jóvenes, a los que se les preparará una fiesta juvenil en la Plaza Porticada a partir de las 19:30 horas para vivir una gran tarde-noche amenizada con DJ, en la que habrá cócteles sin alcohol y concurso de disfraces con numerosos premios.
El sábado 26 de febrero, el Carnaval sala a la calle a partir de las 18:00 horas con el mejor ambiente en la Plaza Porticada y alrededores. La chirigota virgitana ‘Los Niños’ cantará en distintos rincones de Berja para dar paso a la actuación del Grupo FM y culminar la noche con la entrega de premios a los mejores disfraces.